• Tendencias

Cómo hacer asientos con palets de madera

Los asientos de palets con madera son tendencia. Su relación con el reciclaje y su estilo único y exótico, los convierten en un mobiliario ideal para terrazas de exterior, jardines amplios, espacios chill out o cualquier estancia a la que desees darle un toque inigualable.

Si no sabes cómo hacer asientos de palets que queden perfectos para tu vivienda o tu empresa, en este artículo te explicamos todas las claves para conseguirlo.

El asiento del palet es su pilar central

La base que va a servir de asiento en el palet es el pilar central de todo su diseño. De forma general, se recomienda un acabado en madera tratada que simule el color natural, ideal tanto para jardín exterior como para terraza.

Si buscas incentivar su estilo chill out, prueba con los palets acabados en tonalidad oscura y combina con unos accesorios textiles en blanco. ¡Quedan perfectos!

A la hora de hacer asientos con palets, es importante tener en cuenta la altura con el suelo. Si solo escogemos el palet de base, puede que para algunas personas, sobre todo las más altas, resulte incómodo estar sentados así mucho rato.

Tienes varias opciones para dotar de altura a tu asiento de palet. La primera de ellas es con accesorios. En el catálogo online de Mipuf encontrarás desde ruedas hasta patas para palets de madera, en función de tus preferencias y la estabilidad que quieras disfrutar.

Otra opción original es el uso de un doble palet. Si lo ubicas en la parte inferior, ganarás considerablemente en altura y tendrás un asiento firme que te invitará a un tentador rato de descanso.

Acomódate en tu asiento de palet de madera

Una vez elegida la base, el resto del asiento de palet de madera es más sencillo de escoger. Si quieres respaldo, la opción más lógica es apostar por la continuidad en el acabado. Ten en cuenta que puedes contar con asientos de palets de madera reclinables o firmes.

Para mayor comodidad, dispones tanto de cojines para el respaldo (rectangulares, de rulo, cuadrados), como también de colchones para la base.

En general el blanco es predominante en los accesorios textiles de los asientos de palets de madera. No obstante, te ofrecemos diferentes acabados para que escojas el que mejor encaja con tus gustos.

Y si quieres completar la estancia, manteniendo el estilo único que te ofrecen los palets, aprovecha también este producto para crear tu mesa auxiliar ideal.

Con un cristal transparente encima, los palets de madera son excelentes mesas que mantendrán ese toque de diseño tan especial que tanto te gusta.

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Puff Pera, una opción que nunca falla

El Puff Pera es un elemento muy versátil, por sus beneficios podemos usarlo en cualquier espacio. En el mercado podemos encontrar este tipo de...

Un sueño hecho realidad en forma de Big Puf

Para aquellos indecisos que siguen buscando buenas ideas para regalar estas Navidades, habéis llegado al lugar ideal, donde los sueños se hacen realidad en...

El Puff Cubo Contract: indispensable en tu negocio

Es fácil pensar en qué zona de tu casa pondrías un Puff Cubo, con su forma tan sencilla y básica, que se convierte en...

Resistencia acuática garantizada con nuestros puffs en Aquapolis

¡Cómo no íbamos a estar también presentes en un parque acuático! Con las ventajas del tejido de nuestros puffs, sin problemas frente al agua,...

Llega mayo: un mes con infinitas posibilidades decorativas

El potpurrí que nos ofrece Casa (www.casashops.com)  para este mes de mayo que empieza está lleno de variedad y colorido. Su nueva colección te...

Un apartamento para dos en el Village neoyorquino

Queremos empezar la semana invitándote a viajar a la Gran Manzana, concretamente a visitar un pequeño apartamento donde reside una joven pareja quien ha buscado crear...