• Tendencias
  • Noticias

Cómo hacer asientos con palets de madera

Los asientos de palets con madera son tendencia. Su relación con el reciclaje y su estilo único y exótico, los convierten en un mobiliario ideal para terrazas de exterior, jardines amplios, espacios chill out o cualquier estancia a la que desees darle un toque inigualable.

Si no sabes cómo hacer asientos de palets que queden perfectos para tu vivienda o tu empresa, en este artículo te explicamos todas las claves para conseguirlo.

El asiento del palet es su pilar central

La base que va a servir de asiento en el palet es el pilar central de todo su diseño. De forma general, se recomienda un acabado en madera tratada que simule el color natural, ideal tanto para jardín exterior como para terraza.

Si buscas incentivar su estilo chill out, prueba con los palets acabados en tonalidad oscura y combina con unos accesorios textiles en blanco. ¡Quedan perfectos!

A la hora de hacer asientos con palets, es importante tener en cuenta la altura con el suelo. Si solo escogemos el palet de base, puede que para algunas personas, sobre todo las más altas, resulte incómodo estar sentados así mucho rato.

Tienes varias opciones para dotar de altura a tu asiento de palet. La primera de ellas es con accesorios. En el catálogo online de Mipuf encontrarás desde ruedas hasta patas para palets de madera, en función de tus preferencias y la estabilidad que quieras disfrutar.

Otra opción original es el uso de un doble palet. Si lo ubicas en la parte inferior, ganarás considerablemente en altura y tendrás un asiento firme que te invitará a un tentador rato de descanso.

Acomódate en tu asiento de palet de madera

Una vez elegida la base, el resto del asiento de palet de madera es más sencillo de escoger. Si quieres respaldo, la opción más lógica es apostar por la continuidad en el acabado. Ten en cuenta que puedes contar con asientos de palets de madera reclinables o firmes.

Para mayor comodidad, dispones tanto de cojines para el respaldo (rectangulares, de rulo, cuadrados), como también de colchones para la base.

En general el blanco es predominante en los accesorios textiles de los asientos de palets de madera. No obstante, te ofrecemos diferentes acabados para que escojas el que mejor encaja con tus gustos.

Y si quieres completar la estancia, manteniendo el estilo único que te ofrecen los palets, aprovecha también este producto para crear tu mesa auxiliar ideal.

Con un cristal transparente encima, los palets de madera son excelentes mesas que mantendrán ese toque de diseño tan especial que tanto te gusta.

Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Pufs Pera XL para un Colegio Mayor de Madrid

Aunque ahora estamos de vacaciones y los colegios están cerrados, queremos igualmente hablaros de un nuevo proyecto Contract en el que hemos participado con...

Los 10 muebles con más éxito para este verano

Son muchos los muebles que se han convertido en imprescindibles en nuestro hogar. Sin embargo, no todos ellos siguen las últimas tendencias de la...

Ventajas de poder hacerte un colchón o colchoneta a medida

Los colchones y las colchonetas son una gran idea para aquellos que siempre se dejan inspirar por los momentos más imprevistos a la hora...

El Puff Lounge. Averigua el porqué de su éxito

Si eres de los que hace tiempo nos conoces, seguro que ya lo sabes, sino, te lo decimos. El modelo Puff Lounge es una...

Cómo hacer asientos con palets de madera

Los asientos de palets con madera son tendencia. Su relación con el reciclaje y su estilo único...

5 Trucos fáciles para decorar tu casa estas Navidades

Con la llegada de la Navidad, llegan también las fiestas y la decoración de la casa para estar preparados. Las reuniones familiares y con...