• Tendencias
  • Noticias

Cómo hacer asientos con palets de madera

Los asientos de palets con madera son tendencia. Su relación con el reciclaje y su estilo único y exótico, los convierten en un mobiliario ideal para terrazas de exterior, jardines amplios, espacios chill out o cualquier estancia a la que desees darle un toque inigualable.

Si no sabes cómo hacer asientos de palets que queden perfectos para tu vivienda o tu empresa, en este artículo te explicamos todas las claves para conseguirlo.

El asiento del palet es su pilar central

La base que va a servir de asiento en el palet es el pilar central de todo su diseño. De forma general, se recomienda un acabado en madera tratada que simule el color natural, ideal tanto para jardín exterior como para terraza.

Si buscas incentivar su estilo chill out, prueba con los palets acabados en tonalidad oscura y combina con unos accesorios textiles en blanco. ¡Quedan perfectos!

A la hora de hacer asientos con palets, es importante tener en cuenta la altura con el suelo. Si solo escogemos el palet de base, puede que para algunas personas, sobre todo las más altas, resulte incómodo estar sentados así mucho rato.

Tienes varias opciones para dotar de altura a tu asiento de palet. La primera de ellas es con accesorios. En el catálogo online de Mipuf encontrarás desde ruedas hasta patas para palets de madera, en función de tus preferencias y la estabilidad que quieras disfrutar.

Otra opción original es el uso de un doble palet. Si lo ubicas en la parte inferior, ganarás considerablemente en altura y tendrás un asiento firme que te invitará a un tentador rato de descanso.

Acomódate en tu asiento de palet de madera

Una vez elegida la base, el resto del asiento de palet de madera es más sencillo de escoger. Si quieres respaldo, la opción más lógica es apostar por la continuidad en el acabado. Ten en cuenta que puedes contar con asientos de palets de madera reclinables o firmes.

Para mayor comodidad, dispones tanto de cojines para el respaldo (rectangulares, de rulo, cuadrados), como también de colchones para la base.

En general el blanco es predominante en los accesorios textiles de los asientos de palets de madera. No obstante, te ofrecemos diferentes acabados para que escojas el que mejor encaja con tus gustos.

Y si quieres completar la estancia, manteniendo el estilo único que te ofrecen los palets, aprovecha también este producto para crear tu mesa auxiliar ideal.

Con un cristal transparente encima, los palets de madera son excelentes mesas que mantendrán ese toque de diseño tan especial que tanto te gusta.

Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Un puff para cada habitación de la casa

Los puffs son el mueble moderno tendencia de la temporada y tenerlos en el hogar convierte a cualquier habitación en un ambiente mucho más...

Puffs corporativos de vivos colores para OLX

Un nuevo proyecto que queremos daros a conocer responde a unas letras muy simples pero seguro que muy conocidas por tí. Se trata de...

IPuf ya tiene iPad

Un slogan para el iPUF El día de ayer fué una sorpresa para todos nosotros pues pensábamos que nuestros iPufs se harían de rogar hasta...

Cómo sorprender a los pequeños de la casa al regalar un puf

La Navidad ya está aquí. Y los que se adelantan en las compras tienen un gran premio. Esperar a última hora para comprar los...

Decoración de revista para tu casa pero con menos presupuesto

Tener una casa como la de las revistas no solo no es sencillo, sino que casi siempre parece excesivamente caro. Sin embargo, todo es...

Diseña tu espacio de Coworking teniendo en cuenta estos tips

Los espacios de coworking simbolizan la evolución de las nuevas formas de trabajo y relaciones profesionales. El reto de un coworking; la comunidad Estos espacios que...