• Interiores
  • Consejos
  • Noticias

¿Cómo decorar un apartamento pequeño?

Que tu casa no disponga de muchos metros cuadrados no significa que tengas que renunciar a la comodidad y el estilo. Lo único que te hará falta es un poco de organización para optimizar el espacio, además de elegir los muebles y accesorios adecuados. ¿Quieres que te echemos una mano? Pues no te muevas del asiento, ya que en la entrada de hoy te vamos a mostrar las mejores ideas para decorar apartamento pequeño.

Mobiliario multiusos

Como por norma general no nos sobrará el espacio, es buena idea adquirir muebles y otros objetos que sean muy versátiles. Un excelente ejemplo son los Puff Cama Plegables que puedes encontrar en MiPuff, ya que con un simple movimiento podemos transformar nuestro puff en un sillón o cama de invitados según la necesidad.

cama plegable

También puedes probar con los Cubos Puff, que tienen colores muy atractivos y sirven tanto de asiento, mesita auxiliar o reposapiés. Ocupan muy poco espacio, son ligeros y fácilmente transportables, por lo que te ayudarán a darle ese toque especial a la decoración y te sacarán de más de un apuro. ¿Alguien dijo visitas inesperadas de última hora?

Crea distintos ambientes

Uno de los puntos más importantes en la decoración de interiores de pisos pequeños es la delimitación del espacio, que hará que todo se vea más ordenado y creará una sensación de amplitud. ¿Qué puedo hacer? Es buena idea usar colores distintos para definir cada habitación, además de utilizar muebles para separar las zonas de tu vivienda.

decorar apartamento

Los Taburetes Puff son perfectos para esta función, ya que están confeccionados con distintos colores y presentan diseños redondos, cuadrados y otros más singulares. El acabado en general es bastante minimalista, aunque también nos permite decorar un piso pequeño estilo nórdico o con tendencias más vanguardistas. Te invitamos a que descubras nuestra nueva colección con acabados de pana, ideales para generar diferentes ambientes.

¿Un puff para almacenar objetos?

En la decoración de interiores de pisos pequeños es indispensable elegir con sumo cuidado cada mueble o accesorio, ya que disponemos de un espacio muy limitado. Por esta razón, son especialmente recomendables los Puff Arcón, que puedes encontrar en nuestro catálogo con distintos tamaños y hasta 13 colores diferentes para elegir.

puff arcón

Su aspecto es similar a los Puff Cube, pero la parte superior se levanta para permitir guardar todo tipo de objetos en su interior. Un must cuando se trata de organizar el espacio en viviendas con pocos metros cuadrados o si tenemos peques en casa y queremos evitar accidentes.

¡No renuncies a la comodidad!

Gracias a los Puff y Taburetes que tienes en nuestro catálogo, disfrutarás del máximo confort aunque andes corto de espacio. Un excelente ejemplo son los Puffs Pera Super M, que disponen de un respaldo muy cómodo para que tu espalda descanse adecuadamente y dejes atrás el estrés del día a día.

¡Ni al estilo!

A la hora de decorar un piso pequeño no podemos olvidarnos de las Mesas Puff Tubular. Están fabricadas en polipiel, por lo que son muy resistentes al agua, la suciedad y fáciles de limpiar. Las puedes colocar en cualquier rincón y usarlas como mesita auxiliar para el salón o la terraza, por ejemplo, para que tus hijos jueguen o hagan sus tareas del cole.

Son el complemento perfecto para tu Sillón o Sofá Puff, que incluso se puede llegar a usar como cama o asiento improvisado. Y encajan sin problemas con cualquier estilo que tengas en mente, desde los clásicos y vintage hasta los más vanguardistas y contemporáneos.

Descubre muchos más modelos en nuestra tienda online que te ayudarán a darle el estilo perfecto a tu apartamento pequeño.   




Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Un puff para cada habitación de la casa

Los puffs son el mueble moderno tendencia de la temporada y tenerlos en el hogar convierte a cualquier habitación en un ambiente mucho más...

Tu marca puede enamorar

¡Personalizar para enamorar y algo más! Septiembre es un mes cargado de buenos propósitos, retomar el running, momento de establecer una dieta saludable,  organización en...

Puffs para Carlsberg: personalización con todo detalle

Os mostramos un proyecto Contract más que hemos realizado, esta vez  de la mano de la empresa Forja Ideas Creativas de Comunicación (www.grupoforja.es), la...

Usos decorativos de los palets de madera

Aprovechar palets de madera en la decoración de una vivienda o de un negocio, es cada vez...

10 frases de basket, 1 descuento y 100% energía

¿Cómo lo quieres? ¡La revancha se juega en la cancha! ¡Sigue leyendo! Hacemos un llamamiento a: Todas las personas amantes del baloncesto around de world, espacios deportivos divertidos,...

Imprescindibles para transformar una casa en un hogar

Una casa es ese sitio en el que pasas un montón de horas descansando, disfrutando con los tuyos y haciendo tareas domésticas que no...