Blog de mipuf.es

Cómo cuidar el tejido náutico

Cama Convertible Roja-69

 

Ahora que llega el verano son muchos los espacios que se pueden aprovechar en el exterior. No importa si hablamos de personalizar un pequeño rincón del jardín, de una gran piscina en la que refrescarse, de un balcón de reducidas dimensiones, o de una terraza con una buena cantidad de metros. Para todos esos lugares mipuf tiene la solución. En nuestra empresa hemos creado tejidos adaptados al uso externo del mobiliario para nuestros pufs y palets. Puedes elegirlos para no tener que recogerlos si les da el sol de forma directa, o para que se adapten a los cambios climáticos sin que sufran ningún daño. Si lo que quieres es que la terraza esté amueblada todo el verano, sin importar el sol o la humedad, necesitas el tejido náutico.

Nuestro tejido náutico es el más resistente y también el que ofrece la calidad superior. En este caso siempre lo recomendamos para rincones exteriores, porque tiene una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo.. Además, su tacto es realmente suave, ofrece ventajas diferenciadas con el resto de tejidos y permite configurar ambientes de lo más variados gracias a todos los colores que tenemos disponibles para personalizarlos a tu medida.

Cómo cuidar el tejido náutico:

Cuidar el tejido náutico tiene grandes ventajas en cuanto a su facilidad de mantenimiento. De hecho, hay que decir que la mayoría de las manchas que pueden aparecer por el uso en el tejido náutico desaparecen con un paño húmedo. En caso de que tengas problemas con alguna de ellas, entonces con un pequeño cepillo que tenga las cerdas suaves y un poco de jabón neutro encontrarás la solución a tu problema. Una vez la tengas disuelta, has de aclarar con agua limpia para eliminar cualquier resto.

Ten en cuenta que nuestros tejidos han sido confeccionados para garantizarte la máxima calidad y la mayor duración. Sin embargo, debes seguir las recomendaciones de cuidado que te damos para evitar problemas en el futuro. Por ello recalcamos que el uso de quitamanchas, disolventes u otro tipo de detergentes más fuertes no está en absoluto recomendado porque podría dañar las zonas tratadas. Lo más importante es que sigas con cautela las simples instrucciones que te recomendamos para cuidar el tejido náutico. De ese modo, conseguirás que tus pufs y mobiliario de exteriores te dure como nuevo toda la vida.

Salir de la versión móvil