Blog de mipuf.es

Cómo convertir tu baño en el lugar ideal de la casa con Sundeck

El cuarto de baño se ha convertido con el paso de los años en un lugar para pensar, escapar, relajarse, leer, jugar o cuidarse.  A menudo, además de la estancia en la que nos aseamos, es un rincón íntimo, un refugio, un remanso de paz. Para una pieza de la casa tan central e íntima, queremos proponerte la novedad de Sundeck para Duravit (www.duravit.es). Una original idea diseñada por EOOS para que aproveches al máximo el espacio de tu cuarto de baño y disfrutes de él exponencialmente.

Las bañeras nos encantan por su amplitud y porque pensar en darnos un baño caliente nos evoca momentos placenteros. Sin embargo, se han ido desterrando en favor de las duchas por el espacio que ocupan. Con esta nueva propuesta de Duravit, el problema desaparece y podemos recuperar la bañera y ganar metros cuadrados al mismo tiempo.

Cubriendo la bañera con unos módulos acolchados se convierte en una tumbona y en una superficie adicional de reposo en la que depositar utensilios de baño o tumbarse. Las zonas de apoyo de uso universal se adaptarán seguro a tu bañera. Elaboradas en cuero artificial blanco o negro antracita, su estructura es flexible y dispone de elementos estables que se colocan sobre el borde de la bañera. Puedes escoger poner los cuatro elementos seguidos que cubren toda la bañera y que soportan hasta 150 kg. de peso, o bien poner sólo uno, dos o tres de los módulos dejando huecos más o menos grandes. Puedes, por ejemplo, sentarte a darte un baño de pies o a depilarte cómodamente. O bañarte teniendo una bandeja en la que apoyar un libro, un cóctel, una vela o todo lo necesario para hacerte una manicura. ¿Te imaginas dando una mini siesta en el cuarto de baño?

Los elementos de Sundeck están disponibles en varios tamaños: desde los 70×40 cm hasta los 80×45 cm y se pueden usar con bañeras de entre 160×70 cm y 180×80 cm. Con esta solución, además, el agua del baño se mantendrá caliente mientras acabas de prepararte para tomarlo. Puedes incluso optar por tener una bañera-jacuzzi-tumbona en la terraza.

¿Y si recoges los módulos de modo que te sirvan como reposacabezas mientras estás en la bañera? Este invento devuelve toda su utilidad a la bañera e incluso la magnifica convirtiendo el baño en el lugar en el que reflexionar, escaparse, relajarse y complacerse sin tapujos. Y qué duda cabe que, ahora, con la tumbona que te ofrece Sundeck y con el espacio y comodidad que ganarás, el cuarto de baño será uno de los lugares ideales de tu casa. 

Salir de la versión móvil