Blog de mipuf.es

Cine sobre la arena en un asiento VIP: puffs para el chiringuito Ti-buron

Estamos en verano y los establecimientos más solicitados en esta época del año son los chiringuitos, no? Pues nosotros tenemos de cliente a uno muy conocido de la costa catalana, se llama Tibu-ron (www.tibu-ron.com) y ha apostado por nuestros pufs para equipar sus instalaciones y disfrutar sobre la arena de una comodidad 100% vacacional.

Ti-buron: un proyecto de chiringuito con mipuf

Dentro de nuestros proyectos Contract, los establecimientos por antonomasia que protagonizan nuestro portfolio cuando llega la época estival son los chiringuitos, las terrazas, los beach club, etc. Nuestro amplio catálogo les permite poder elegir entre una gran variedad de mobiliario ideal para exteriores. Hoy queremos hablarte del chiringuito Tibu-ron, ubicado a pie de playa, en Castelldefels (Barcelona), donde puedes encontrar seis Big Pufs de color beige confeccionados en polipiel y con el logotipo del local insertado en vinilo. Teniendo en cuenta que los pufs se utilizan mayormente para sentarse sobre la arena, el hecho de haber elegido este color hace que se integren totalmente en el entorno.

Además, el material con el que se ha realizado es perfectamente válido para disponerse al aire libre, sin miedo a estropearse pese a la intensa exposición al sol estival o a la caída de una bebida o a la humedad de un bañador recién salido de la playa. Nuestros pufs todo lo resisten, de ahí su gran aceptación en escenarios de este tipo. De su tamaño “Big”, qué vamos a contarte. Es el puff preferido por la infinidad de posiciones que permite: sentado, tumbado, acostado… e incluso de dos en dos: con tu pareja, con tu mejor amiga, con tu hijo… Y su interior tan confortable lo notarás desde el primer segundo y la faena será convencerte para levantarte de ahí.

En el chiringuito Tibu-ron han elegido este modelo por la finalidad para la que los tienen destinados, el llamado Cinemar. Cada martes, a las 22h, tiene lugar una sesión de cine en una pantalla gigante, sobre la misma arena y a las tradicionales hamacas, ahora han querido sumar otro asiento más cómodo si cabe, nuestros puffs. Es otra manera de disfrutar del cine en un entorno envidiable y poco habitual, bajo las estrellas, escuchando de fondo las olas del mar y tumbado o sentado en un Big Puff personalizado con un cóctel en la mano. ¿No me dirás que no es un plan perfecto para estas noches tan calurosas?

En el Tibu-ron, además de poder tomarte tu refresco o aperitivo durante el día, también ofrecen actuaciones musicales, monólogos, etc. en una clara apuesta por que sus clientes disfruten de una jornada en la playa más allá del clásico baño y de tomar el sol.

Salir de la versión móvil