• Consejos
  • Noticias

Ideas de cabeceros para camas originales

A diferencia de otras habitaciones de nuestro hogar, el dormitorio no cuenta con un gran repertorio de muebles para elegir. Por esta razón, el cabecero para cama se ha convertido en el elemento principal de la decoración.

¿Estás pensando en renovar el dormitorio? Pues entonces te recomendamos que no te muevas, ya que en la entrada de hoy vamos a hablar de las mejores ideas de cabeceros para cama originales que marcarán tendencia en este 2021.

Cabeceros de cama que marcan tendencia en 2021

Nórdico

Casi 80 años han pasado desde la creación del estilo nórdico, que ha sabido reinventarse década tras década. Se trata de una apuesta por la simpleza y el minimalismo, que es capaz de crear espacios con sensación de amplitud sumamente elegantes. 

Los cabeceros de cama escandinavos suelen utilizar colores brillantes y luminosos como el blanco, el beige y otros tonos pasteles. Un perfecto ejemplo es el cabecero para cama liso de color blanco.

Vintage 

Este tipo de decoración se basa en evocar épocas pasadas y al igual que el nórdico nunca pasa de moda. Aunque no hay una norma establecida, la idea es que al entrar a la habitación parezca que has viajado atrás en el tiempo varias décadas, un claro ejemplo de un cabecero estilo vintage sería el cabecero de cama capitoné.

Clásico

Si no acabas de decidirte, la decoración clásica siempre es una excelente opción. Destaca por ser muy ordenada y tranquila con colores muy sutiles, ideal para relajarnos al llegar a casa después de una ajetreada jornada. 

Elige tus muebles para el dormitorio a juego con el cabecero

Como hemos comentado al principio de esta entrada, el dormitorio tiene opciones muy limitadas a la hora de elegir el mobiliario, ya que prácticamente se reduce a un armario, mesitas auxiliares y una cama con cabecero. Así que no nos quedará otra que elegir con mucho cuidado cada complemento, teniendo en cuenta tanto su utilidad como su función estética.

Si buscas una decoración más actual, como la nórdica, prueba a introducir muebles que estén confeccionados en polipiel o materiales acolchados. Una excelente opción son los taburetes puff, que podemos usar como asiento o mesita auxiliar en nuestro dormitorio. 


Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Tengo una comunión ¿Qué le regalo?

Ha empezado ya la temporada de comuniones. Precisamente en una de esas ocasiones, con tantos regalos que acumulan los niños, es más que habitual...

Empresas que aman lo que hacen

6 Claves para organizar tu oficina y que todo fluya mejor Para empezar este año de trabajo con buen pie no olvides que una de...

Ideas para decorar con taburetes bajos

Actualmente, si se pretende decorar cualquier espacios en las viviendas con tendencias modernas es necesario apostar por accesorios que sean capaces de adaptarse a...

Pura magia visual para iluminar tus fiestas navideñas

En un día tan especial como el de hoy, Navidad, queremos compartir contigo una mágica propuesta para iluminar estas fiestas tan entrañables. Se trata...

Las ventanas para cubierta plana: buena solución de iluminación natural

Velux (www.velux.es) vuelve a sorprendernos gratamente con sus ventanas para cubierta plana. Esta vez ha lanzado una serie anti-intrusión que cumple con todos los...

Ventajas de comprar en mipuf tus pufs y elementos de mobiliario

En la tienda de mipuf puedes configurar a tu medida el puf con el que has soñado o aquel que crees que se va...