Blog de mipuf.es

Bimpassioned historias a través de eventos y flores

bimpassioned flores

«La gente de un planeta sin flores pensarían que estamos locos de alegría todo el tiempo por tener este tipo de cosas entre nosotros»

Buscando ideas para decorar un evento donde la noche, el efecto camas balinesas, el blanco y el verano estaban presentes decidimos que había que darle olor y vida… Y navegando navegando… caímos en las redes de Bimpassioned y sus detalles…. Contar historias desde los arreglos florales es lo que María y Victoria hacen en Bimpassioned. Organizan celebraciones donde exprimen su creatividad a través de las flores.  Ayudan a sorprender y consiguen que regalar flores no sea típico, ni tópico.

¡Toc toc! Mipuf llamó a las puertas de Bimpassioned, queríamos saber más! Habíamos quedado rendidos y queríamos conocerlas así… el ¡efecto guau! vino cuando nos facilitaron algunos de sus trabajos para conocer como juegan con diferentes elementos de presentación y composición floral para cautivar al personal!

Ideas!

Una lata, una lechera, un saco, una caja de palets… Usar diferentes recipientes, jugar con botes, papelería y demás genialidades para presentar sus composiciones florales para regalos o celebraciones nos confirma que estás chicas saben porqué «la tierra se ríe en flores».

Que un evento sea perfecto necesita de diferentes conceptos, comodidad, buen gusto… En Mipuf decoramos espacios chillout, pasarelas, hoteles, fiestas… con camas balinesas, sofás con palets, puffs personalizados… pero todos estos detalles necesitaban el compañero perfecto ¡LAS FLORES!

 Aquí podemos ver algunos trabajos de María & Victoria de Bimpassioned

Si quieres saber más sobre Bimpassioned puedes visitar tu página web y tienda en www.bimpassioned.com o en Facebook.com/BImpassioned

Salir de la versión móvil