• Consejos
  • Noticias

5 Trucos fáciles para decorar tu casa estas Navidades

decoracion-navidad

Con la llegada de la Navidad, llegan también las fiestas y la decoración de la casa para estar preparados. Las reuniones familiares y con amigos serán un trajín diario y seguro que quieres presumir de una vivienda bonita para los días señalados. Sin embargo, a veces no hace falta gastarse un montón de dinero en ello. Basta con un poco de creatividad para conseguir óptimos resultados. Y de eso es de lo que queremos hablarte hoy en mipuf. Hoy te mostramos ideas increíbles con las que poner un poco más de espíritu navideño en tu hogar.

Sillas personalizadas para tus reuniones más chic

https://www.youtube.com/watch?v=y4CMmuBMe5g

Si eres de los que adoran tenerlo todo controlado, y que no se le escape ni un solo detalle, estoy convencida de que este tutorial sobre cómo personalizar sillas para Navidad es perfecto para ti. Y desde mipuf aprovechamos a lanzarte un reto ¿Te animarías a adaptarlo para el mobiliario de nuestra tienda?

Adornos para el árbol personalizados

Hojas navidad

En esta propuesta de Pinterest es una de las más sencillas y originales que he visto. Y teniendo en cuenta que buena parte de tu presupuesto se irá en regalos y comidas de Navidad, creo que no está de más ahorrar un poco aprovechando las grandes cosas que nos ofrece la naturaleza. ¡Gratis!

El centro de mesa perfecto ¡Y reciclado!

https://www.youtube.com/watch?v=NZ8ofnSiLpE

Reciclar está de moda, y conseguir cosas increíbles para la casa a partir de elementos reciclados tiene doble premio: te ahorras dinero y le haces un favor al medioambiente. En realidad, este centro de mesa tan sencillo quedará genial en la tuya. ¡Y si tienes una mesa palet como la de nuestra tienda, presumirás de un espíritu navideño rústico encantador!

Un Photocall en Navidad

photocall-navidad

En este tutorial de Pinterest puedes aprender cómo crear un Photocall con el que divertirte hasta la saciedad en Navidades. La verdad es que si tu casa es de esas que tiene el buen gusto en cada uno de sus elementos, estoy segura de que la combinación será perfecta. Y si buscas inspiración para decorar tu hogar, echa un vistazo a este artículo sobre buenas prácticas decorativas.

Un adorno para preparar en familia

Terminamos nuestro artículo de propuestas de decoración navideñas apostando por un tutorial en vídeo que puedes hacer con los más pequeños de la casa. Al fin y al cabo, no hay nada mejor que hacerlos partícipes de estas fiestas. ¿No te parece?

Y si estás buscando regalos para estas Navidades, recuerda que en mipuf encontrarás todo tipo de soluciones para obsequiar a tus seres queridos e incluir mucho más amor en sus casas.

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

2 COMENTARIOS

  1. Hola, me ha parecido un blog encantador, pues me gustaron mucho las diferentes maneras que realizan las decoraciones, ademas que son muy actuales, es justo lo que buscaba. Gracias por haberlo compartido, saludos.

  2. Saludos! me ha gustado el artículo, no suelo comentar en blogs pero hoy me lo salto jeje! Me gustó mucho tu blog 🙂 Estos consejos son muy útiles para decorar el hogar con estilo navideño, ademas de estar sumamente fáciles de hacer, logre observar que los materiales son reciclajes, incluso lo podemos conseguir en cualquier tienda o en nuestro propio hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

La Torre Diagonal ZeroZero de Barcelona: finalista en los LEAF Awards 2011

En la ciudad Condal se alza La Torre Diagonal ZeroZero, obra del taller de arquitectura EMBA de Enric Massip-Bosch y nueva sede corporativa de...

Una cama para una habitación muy especial

Seguro que cuando ves un mueble como nuestra Cama Balinesa, cierras los ojos y ya te lo imaginas colocado en tu jardín, junto a...

Los reyes del deporte… y de tu espacio

Ya sabéis que nuestros Puffs Deportivos son de los modelos más demandados, especialmente por la gente joven y, sobre todo, por aquellos amantes de...

Viste tu mesa de originalidad, colores y comodidad con MyDrap

¿Tienes planes para el próximo fin de semana? ¿Vas a invitar a tus amigos a comer o a cenar? Tenemos una propuesta que te...

Puffs personalizados, originales, prácticos e irresistibles en los showrooms de Desigual

Hoy os traemos a la primera fila de nuestro blog otro nuevo proyecto que realizamos para, en esta ocasión, la firma Desigual (www.desigual.com). Marca...

Principales características del estilo industrial

El estilo industrial se ha convertido en uno de los más importantes de los últimos años para inspirar ideas de decoración. Si hace unos...