91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Big Puf Gigante Contract

199,00 €

Big Puf Contract es un cojín gigante divertido e indicado para el descanso. Imagina este puff como asiento informal de tu negocio, plantado como sillón para la terraza chill out o decorando la cama de tu hotel.

Características de Big Puf Gigante Contract

Las características del Big Puf Contract son:

 

  • Medidas: 140x25x180 cm (Ancho x fondo x alto)
  • Tejido polipiel: Polipiel alta resistencia, ignífuga.
  • Interior: Poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen (incluido)
  • Doble Costura:
  • Doble Cremallera:
  • Relleno Incluido:
  • Apto para uso en exterior:
     

200% made in Spain: diseñado y fabricado por Mipuf.es

Más información Big Puf Gigante Contract

En jardines y terrazas como complemento de un rincón chill out de aires orientales lleno de puffs o encima de la cama adoselada de la piscina completando una estampa ideal de romanticismo y relax. O como un puzzle de piezas en horizontal y vertical que formen un sofá o un sillón en el que disfrutar de los servicios de tu negocio.

 

Imagina un divertido mosaico con los 18 colores disponibles para este cojín gigante que creen un rincón para sentarse en el Big Puf Contract como si de un asiento se tratara. Para leer cuentos en círculo en tu ludoteca, jugar a tirarse en los mullidos cojines o incluso para dormir en el rincón de la siesta de la guardería que regentas.

 

Las posibilidades de este puff de dimensiones extraordinarias (180 x 140 x 25 cm) son tan variadas que sólo depende de tu imaginación. Seguro que en tu negocio hay cabida para este versátil sillón. Y es que gracias a su relleno de poliestireno expandido de alta densidad y gran volumen, tus clientes, mayores o pequeños, podrán darle forma para que se adapte a sus gustos y necesidades. Además no deberás preocuparte por su mantenimiento, la polipiel Valencia es de alta resistencia, no porosa e ignífuga, fácil de limpiar y disfrutar como el primer día. Tan sólo piensa qué espacio de diversión, relax o diseño quieres ofrecer y apuesta por nuestro Big Puff Contract.