Hemos reinventado un cásico de la mano de Bigote Sucio, un diseñador emergente que nos encanta, ahora nuestro Big Puf Gigante se viste de arte y de terciopelo para conquistarte. Un puf con mucho estilo que pronto se convertirá en una pieza de decoración clave en tu casa. El Terciopelo es un tejido exclusivo, muy suave, cálido, mullido y ahora además se convierte en el lienzo perfecto.
Regresas del trabajo cansado y tu puff te está esperando para facilitarte un agradable descanso. O si el fin de semana te apetece jugar un rato con los niños en el suelo, ahí lo tienes también dispuesto a soportar las mil travesuras. No lo dudes, tu Big Puf pronto se convertirá en un elemento fundamental para toda la familia.
Sobre el diseñador
Bigote Sucio es uno de esos diseñadores a los que le gusta meterse en todos los charcos. Artista, diseñador, grafitero, DJ., productor musical, un todo en uno muy versátil. Es Madrileño pero tiene su residencia en Granada. Sus proyectos se han expuesto en diferentes galerías y se caracteriza por tener un estilo muy urbano.
Son piezas artísticas sencillas y muy gráficas dónde se nota su faceta como diseñador gráfico. Bigote Sucio juega con diferentes texturas y capas jugando con la geometría de los elementos que representa en el lienzo.