91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Barras de Palets

¿Soñando con un bar en casa o con una cocina totalmente diferente? Estás en la sección perfecta pues estás viendo las barras de palets.

Estas barras son 100% naturales, decorativas y muy bonitas. Podrás elegir entre distintos diseños, formas, tamaños etc., para que combinen perfectamente con tu cocina o cualquier otro lugar donde quieras ponerl...

¿Soñando con un bar en casa o con una cocina totalmente diferente? Estás en la sección perfecta pues estás viendo las barras de palets.

Estas barras son 100% naturales, decorativas y muy bonitas. Podrás elegir entre distintos diseños, formas, tamaños etc., para que combinen perfectamente con tu cocina o cualquier otro lugar donde quieras ponerla.

Con la barra de palet serás la envidia de todos tus amigos y además dará un toque rústico y tradicional a tu hogar que siempre es bienvenido. Deberás tener cuidado pues se llenará de gente que querrá aprovecharse de tu espectacular barra de palet, por lo que recomendamos no presumir demasiado.

No lo dudes más y dale un cambio radical a tu cocina o monta una barra en la habitación que consideres, mira nuestro catálogo online y elige aquella que encaje perfectamente con el resto de decoración de tu hogar.

Ver más