91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Asientos de Exterior de Palets

Crea tu rincón especial con la colección de asientos para palets de exterior. La idea de empezar a hacer muebles de exterior con palets se incrementó con la crisis económica y la necesidad de ahorrar gastos. Sin embargo hoy día se siguen utilizando ya no tanto por la economía sino por el reciclaje y porque dan un toque vintage muy bonito al hoga...

Crea tu rincón especial con la colección de asientos para palets de exterior. La idea de empezar a hacer muebles de exterior con palets se incrementó con la crisis económica y la necesidad de ahorrar gastos. Sin embargo hoy día se siguen utilizando ya no tanto por la economía sino por el reciclaje y porque dan un toque vintage muy bonito al hogar.

Con unos muebles exteriores hechos con palets combinados con puff y cojines podrás crear un ambiente espectacular para tomar café o simplemente descansar.

Los asientos son una parte central de cualquier sofá de palets o mueble con necesidad de asientos, como bancos, sillones, etc. Escoge el color que más te guste y crea composiciones increíbles de manera fácil y sencilla.

Mira nuestro catálogo de venta online y elige los asientos para palets que más te gusten, si tienes cualquier duda pregunta sin problema a nuestros profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites. Amplia variedad de colores y tejidos.  ¿Quieres ser original? Compra en Mipuf.es

Ver más