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Condiciones de Uso

Se informa al Usuario que la aceptación de las presentes Condiciones de Uso supone la aceptación expresa de nuestro Aviso Legal y de nuestra Política de Privacidad.

 

Envíos y Devoluciones

Envíos:

Actualmente mipuf.es, trabaja con empresas de transporte de solvencia y prestigio reconocido, las cuales aportan amplia cobertura y calidad a nuestros envíos. Esta relación nos permite solucionar cualquier posible incidencia, no dude en contactar con nosotros si se da el caso.

Existe distinción en cuanto a tiempos y costes de envío, dependiendo de si el destino está en península, en las Islas, en ciudades autónomas o en otros países:

Envío a Península:

  • Gratuito (tiempo: 5-7 días laborables): Gratuito
  • Urgente (tiempo: 24/48 horas laborables): 9,95 € (incluído servicio de seguimiento):
    • Pedido recibido OK antes de las 12:00 am → Entrega: día siguiente laborable antes de las 20:00 pm
    • Pedido recibido OK depués de las 12:00 am → Entrega: 48 h. laborables, antes de las 20:00 pm

Envío a Baleares (Gratuito):

5/7 días laborables.

Envío a Canarias, Ceuta y Melilla:

7/10 días laborables. El coste se calculará automáticamente según el volumen de su mercancía, ofreciéndole dicho importe antes de que confirme su pedido. Puede variar por producto desde los 27 € hasta los 400 €. Siempre nos puedes enviar un email a atencionalcliente@mipuf.es y estaremos encantados de informarle previamente del coste de envío de su pedido a estos destinos.

Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Una vez enviado su pedido, le facilitaremos los datos de su envío vía email, salvo para la opción envío urgente que también se realizará por sms.

La forma de comunicación fundamental con nuestro personal de Atención al Cliente, es el correo electrónico, si bien, dispone de 6 líneas de teléfono en el 91-1010510 y el 958-797293 para resolver cualquier consulta.

Compruebe que su dirección de e-mail está bien escrita. Una vez finalizada la compra debe recibir un mensaje en esta dirección para que compruebe los datos del pedido. Si no es así, puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de Correo No Deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores o que el pedido no se haya finalizado correctamente.

En tal caso le rogamos que contacte con nosotros cuanto antes en los teléfono 91-1010510 o 958-797293 o bien por email en info@mipuf.es para solucionar el problema.

Para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido o con la entrega, recomendamos facilitar teléfonos de contacto en los que se pueda localizar habitualmente al destinatario. No se procesarán pedidos sin teléfono de contacto o con números falsos.

En el correo de confirmación del pedido debe verificar que la dirección de entrega es correcta (calle, nº, piso, nombre del local, etc). Los paquetes se facturan con la direcciones tal y como las escriben los clientes; si algún dato es erróneo debe notificárnoslo cuanto antes, respondiendo al e-mail “En Proceso” que recibirá cuando su pedido se esté procesando. No nos hacemos responsables de retrasos en caso de direcciones erróneas o con falta de datos.

Una vez recibido el e-mail “Enviado” no se podrán realizar cambios en los pedidos. Si desea cambiar o añadir algún artículo debe hacerlo antes de recibir este mensaje: muy importante en posibles cancelaciones de pedidos.

Si estuviese agotado alguno de los productos que solicita, se le informará lo antes posible del retraso y se le ofrecerá algún producto similar si es posible. Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material. Si el plazo de llegada del artículo es superior al notificado, se enviará un e-mail para confirmar si sigue interesado en recibir el pedido.

Rogamos a los clientes que contacten con nuestro personal de Atención al Cliente en los teléfonos 91-1010510 o 958-797293 o bien por email info@mipuf.es en cuanto los plazos de entrega pactados no se cumplan para intentar solucionar el problema cuanto antes.

Para el producto Cama Balinesa o sus personalizaciones, los gastos de envío están incluidos hasta pie de calle. Si necesita trasladar este producto con algún medio o servicio adicional, le rogamos contacte con nosotros previamente.

Devoluciones:

La forma más fácil de solicitar una devolución es enviando un formulario de devolución desde aqui o enviándonos un email a atencionalcliente@mipuf.es, con el asunto: Solicitud de Devolución y tu número de pedido y/o factura, indicándonos:

Persona que realizó el pedido, email con el que se realizó el pedido, teléfono, número de pedido o factura y causa de la devolución.

A continuación le ofrecemos información adicional, que también recibirá por email, cuando realice una devolución con mipuf.es:

  1. Si su producto presentara algún defecto o rotura producida durante el transporte: Deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de las 48 horas laborables siguientes desde la recepción del envío. Para devolver su mercancía se recomienda empaquetarla en el embalaje original, ya que éste ha sido diseñado y fabricado a medida para mipuf, y es el mejor para el envío de nuestra mercancía. También debe incluirse en el envío una copia de la factura que recibe cuando recepciona su mercancía. Una vez recibido su envío en 24/48 horas laborables recibirá la devolución del importe de su factura.
  2. Si desea cambiar o devolver su producto porque no sea de su agrado: En virtud de lo dictado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias debemos de hacer constar que como indica su Capitulo II sobre Venta a Distancia, artículo 44 45, sobre el derecho de desistimiento.El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su recepción para devolver su mercancía.

Este derecho no implicará la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a nuestra empresa (gastos de envío).Este derecho de desistimiento no será aplicable, en bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos. Para devolver su mercancía se recomienda empaquetarla en el embalaje original, ya que éste ha sido diseñado y fabricado a medida para mipuf, y es el mejor para el envío de nuestra mercancía. También debe incluirse en el envío una copia de la factura que recibe cuando recepciona su mercancí. Una vez recibido su envío, en 24/48 horas laborables recibirá la devolución del importe de su factura.

Formas de Pago:

Actualmente mipuf.es, en colaboración con BBVA, Unicaja, Bankinter, La Caixa, PayPal, MRW y Seur, puede ofrecerle las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

Utilizando el servidor de pago seguro de La Caixa, le ofrecemos la pasarela de pago electrónico más segura de nuestro país. Este servicio es totalmente gratuito y carece de cualquier comisión adicional al importe de su pedido.

Si elige esta forma de pago, una vez confirmado el pedido en nuestra web, esta le llevará al terminar de pago seguro de la caixa, donde podrá introducir los datos de su tarjeta de crédito y aquella información que el banco emisor de su tarjeta utilice habitualmente como seguridad adicional para sus pagos con tarjeta. Despues de que reciba por pantalla que su pago se ha realizado ok, volverá a la página de mipuf, donde debe validar el pedido, siendo este el último paso que tiene que realizar para que su pedido se grabe en nuestro sistema correctamente.

Transferencia bancaria

Si desea realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria desde su entidad física o a través de su banco online, cuando confirme y valide su pedido, recibirá un email, con los números de cuenta donde puede realizar la transferencia. Su pedido será procesado cuando podamos validar el pago realizado, por lo que le recomendamos que nos envié justificante vía email (contabilidad@mipuf.es) o vía fax ( 902-879515 ), siendo este envío voluntario, estamos encantados que si nos hace llegar el justificante por alguno de estos medios su pedido se procesará lo antes posible.

Contrareembolso

Esta modalidad de pago, se hace efectiva cuando se le hace entrega de su pedido en su domicilio o lugar elegido para la entrega. Con esta forma de pago, no deberá de realizar ninguna gestión adicional, ni con su tarjeta de crédito ni con su banco. Cuando la agencia de transporte le entregue su pedido deberá de abonar el importe integro del mismo. Este servicio encarece su pedido en un 5% en concepto del servicio de cobro realizado por la agencia. El total de su pedido lo sabrá antes de confirmar el mismo.

Paypal

mipuf.es tambien le ofrece la posibilidad de pagar mediante PayPal, la plataforma de pago seguro con más de 210 millones de clientes. En este caso, sucederá al igual que con la tarjeta de crédito, una vez confirmado el pedido y antes de validarlo, la página le redireccionará a la web de paypal, donde deberá de identificarse, si es ya cliente, y realizar el pago conforme a sus normas. Despues de que reciba por pantalla que su pago se ha realizado ok, volverá a la página de mipuf, donde debe validad el pedido, siendo este el último paso que tiene que realizar para que su pedido se grabe en nuestro sistema correctamente.

Le recordamos que para cualquier consulta sobre las formas de pago u otros temas, puede localizarnos de 9 a 14 y de 15 a 18:30 de Lunes a Jueves y de 8 a 15 los Viernes, en los números de teléfono 91-1010510 o 958-797293 o por email ( info@mipuf.es) las 24 horas del día

Garantias:

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Mipuf.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a mipuf.es de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Todo ello sin perjuicio de las facultades de mipuf.es de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En todo caso, para el correcto ejercicio de la garantía, el Cliente deberá dirigirse a mipuf.es, a través del email: atencionalcliente@mipuf.es en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

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