CARGAND

Ideas para regalar en Navidad a toda la familia

Con la llegada de las Navidades, llegan también las propuestas de regalos. ¿Sabes ya qué vas a regalar en estas fechas? Para no comprar siempre lo mismo, y para presumir de ser original, desde mipuf hemos preparado un artículo completo con accesorios y mobiliario apto para todos los públicos. ¡Será imposible que no encuentres lo que estabas buscando!

El reto familiar

 

Precisamente porque las tradiciones también hay que cambiarlas, en mi primera propuesta de regalos de Navidad me gustaría convencerte de apostar por un regalo familiar. Es decir, los que vivís en casa, podéis hacer un bote para comprar algo que os haga felices a todos. Pero, sobre todo, que os haga el día a día más confortable. Aunque en mipuf tenemos muchos artículos que encajan en esa descripción, en este caso me gustaría quedarme con los sofás de palets. El de la foto es solo un ejemplo, hay mil posibilidades de personalizarlos. ¡Descúbrelas!

Regalos de Navidad para toda la familia

Aunque los niños casi siempre acumulan un montón de juguetes en Navidades, lo cierto es que necesitan mucho más que eso en su día a día. Desde mipuf hemos creado productos específicamente diseñados para los más pequeños. ¿Por qué? Están pensados para su tamaño y se pueden personalizar. Además, nuestros pufs deportivos gozan de gran éxito como regalo para ellos. Si quieres ser original por estas fiestas, ¡encarga ya el tuyo!

deportivos

En Navidades también es momento de darte un buen capricho si a nadie se le ocurre regalarte confort. En ese sentido, también tenemos el regalo perfecto para ti. Nuestros puf loungue son perfectos para combinar elegancia con comodidad y llenar tu estancia con un accesorio único que la dotará de mucha personalidad. ¿Todavía no tienes el tuyo? ¡Personalízalo a tu gusto en la ficha específica de puf loungue de nuestra tienda!

Cinemapuf-2-1080

Los fans de las tendencias de decoración seguramente estarán esperando a las Navidades para juntar todo ese dinero que les regalan y comprarse un complemento perfecto para su salón. En mipuf tenemos una mesa que cumple con todas esas expectativas: rústica, cómoda, a la última, y muy versátil. Se trata de la Mesa Nature, única para combinar con los sofás de siempre, pero también para hacer una perfecta sintonía con los palets de nuestra tienda. Si crees que este es tu regalo perfecto, prueba las diferentes combinaciones que tenemos en la tienda de esta mesa de palets.

mipuf-es-puffs-mesa-nature-extra-01

Los más tecnológicos también tienen espacio en los regalos navideños que te proponemos desde mipuf. De hecho, se trata de uno de nuestros productos más originales. ¿Tienes un móvil o tablet y quieres protegerlo al tiempo que customizarlo para “andar por casa”? ¡Entonces tienes que hacerte antes de que se termine el año con nuestra funda tech más vendida.

ipuf

La Navidad es época de fiesta y de brindis. Precisamente por eso creo que no está nunca de más plantearse incorporar asientos extras a la casa para acoger a más invitados. En ese sentido, no tienes más que echarle un ojo a la propuesta de taburetes de diseño que te presentamos justo a continuación. ¡Tanto si te lo autoregalas, como si lo regalas a alguien, triunfarás seguro!mipuf-taburetes-tubular-stool-coctel-40x70-rojo-2616_1

Los que te acabo de proponer son solo algunas de las ideas originales que tenemos para regalar estas Navidades en
mipuf. Si no has encontrado lo que buscabas, estoy segura de que sí podrás hacerlo en el catálogo completo de nuestra tienda online.

 

Te sugerimos estos productos para sorprender!!!

Te proponemos estos productos para sorprender!

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Deja tu comentario