CARGAND

Curiosidades en la decoración de la casa de Gran Hermano

camaghblog

Probablemente si te gustan los realities y eres además fan de la decoración, una de las cosas que te preguntas es de dónde sale la decoración de la casa de Gran Hermano. ¡Y precisamente a esa cuestión queremos responderte hoy! En caso de que todavía no lo supieses, mipuf es un proveedor oficial de parte del mobiliario que utilizan en su día a día los concursantes del programa. ¿Quieres que te sorprendamos aún más? ¡Algunas de esas piezas pueden ser tuyas porque las tenemos en nuestra tienda online!

El mobiliario y la decoración de Gran Hermano 17

¿Te has fijado en esos puf cama de muchos colores en los que se recuestan los concursantes de Gran Hermano 17? ¡Pues resultan que son una creación de mipuf! En nuestra tienda de Gran Hermano puedes comprar cualquiera de las opciones de colores que tenemos disponibles para este perfecto complemento para cualquier casa. Es ideal para recibir visitas inesperadas, para echarte una cabezadita o como asiento complementario en el salón o en una habitación.

Y si eres de esos que aspiran a decorar con la máxima clase, y que no se conforman con piezas tan convencionales, entonces sí que es verdad que deberías apostar por un mueble exclusivo de Gran Hermano 17 que también encontrarás en nuestra tienda. Se trata del sofá del confesionario que este año apuesta por unas líneas minimalistas pero al tiempo muy modernas y que sin duda, dejará sin palabras a cualquiera que lo vea. Sin importar dónde lo pongas.

El sofá del confesionario de Gran Hermano 17 lo puedes encontrar en nuestra tienda. Además, si estás pensando en ponerlo en un local, te animamos a hacerlo porque es una fantástica idea para conseguir llamar la atención de tus clientes. ¡Los dejarás alucinados con una propuesta como ésta! Además, puede que incluso se decidan a contarte sus secretos más ocultos. ¿Quién sabe?

La historia de decoración de Gran Hermano y mipuf

Sin embargo, no es ésta la primera temporada en la que colaboramos con uno de los realities con mayor audiencia en España. De hecho, lo hacemos desde la edición Gran Hermano 11, con lo que desde entonces hemos desarrollado muchas soluciones de mobiliario para que veas en la televisión, pero también para que las disfrutes en tu casa. De hecho, para poder comprar cualquiera de los accesorios y complementos mipuf que has podido ver en los programas, no tienes más que entrar en nuestra exclusiva tienda Gran Hermano.

mobiliario color rojo para la casa de gran hemano

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Deja tu comentario