• Consejos

Puff cama convertible: la alternativa perfecta al plegatín

Cena agradable en tu casa con los amigos o la familia y el plegatin martilleando tus pensamientos, porque la noche se está alargando más de la cuenta y te encantaría poder ofrecerles quedarse a dormir en tu casa ¡Socorro! ¿Nuevamente vas a ofrecer ese viejo plegatin incómodo? ¿Otra vez esa cama plegable que no es aceptable ni para una noche?

Seguro que esta situación te suena y que tienes en mente la imagen del plegatin, de sus hierros, de su colchón o de su mueble disimulador. Son habituales las ocasiones en las que tenemos que recibir a familiares o amigos como invitados en nuestro hogar. Sin embargo, garantizar un descanso reparador nunca es fácil, a pesar de que es una de las máximas para ser un gran anfitrión. El problema suele derivar de que no todos contamos con una cómoda cama supletoria en casa. ¿Quién no recuerda o aún padece un incómodo plegatin que tuvo que sufrir? Son engorrosos de desmontar y tremendamente incómodos para descansar ya que sus colchones, muelles o láminas no suelen ser precisamente confortables.

No por ser una cama plegable un plegatin va a cumplir con las mínimas prestaciones que debe tener una cama. Es más, un plegatin generalmente ocupa demasiado espacio en nuestra casa, un problema añadido si además contamos con una vivienda de dimensiones reducidas.

El plegatin sin hierros ni estructuras rígidas, el Puff Cama Convertible

En mipuf.es somos conscientes de tus necesidades y nos hemos propuesto evolucionar notablemente el concepto plegatin a través de nuestro Puff Cama Convertible, para ofrecerte más y mejores prestaciones. Para ello hemos diseñado un puff único que representa la fusión de varios conceptos que creemos básicos: descanso y decoración, fácilmente plegable y calidad.

 

 

Gif-Cama-convertible

Estamos encantados de presentarte al sucesor del tradicional plegatin: ¡el Puff cama convertible! Un 8 en 1 que se volverá indispensable en tu hogar, y es que esta pieza única reúne en sí misma ocho funcionalidades distintas: Sillón, Cama Dulces Sueños, Cama Posición Lectura, Tumbona, Asiento XL, Sillón Zen, Trono zen y Sofá. ¡Sí, sí, como lo oyes! Además de poder utilizar este puff como magnífica cama supletoria (abierto se transforma en una cama de 190 centímetros), función que durante años ha pretendido cumplir el plegatin, le puedes dar otros muchos usos que te sorprenderán. Será perfecto no sólo para tus invitados, sino también y sobre todo para ti y los tuyos. ¡Ya puedes ir olvidándote de aquel horrible plegatin y decir sí a un mueble versátil que además de nuevas opciones, está diseñado para recibir a tus invitados con total tranquilidad!

Puff Cama Convertible en modo sillón | Polipiel marrón

Hemos revolucionado el mundo del plegatin, dando unos cuantos pasos más allá y confirmandolo día a día con la satisfacción de los clientes. El interior de este «plegatin del siglo XXI» está compuesto de foam de alta densidad, logrando una pieza sólida y firme de 20 cm de grosor, que garantizará un placentero descanso, a diferencia de lo que por regla general te ofrece un plegatin tradicional. Nuestro puff cama convertible es ligero, de fácil manejo y rápido montaje, a diferencia de un plegatin tradicional, siempre tan costoso de desmontar y acondicionar. Además, no tienes por qué esconderlo tras un armario cuando no se use y es que este puff convertible, ideal como cama supletoria, posee un diseño elegante, moderno y atractivo, perfecto para dar un toque decorativo a cualquier espacio. Está disponible en un amplia gama cromática de 13 tonos desde los colores más intensos como el naranja o el fucsia hasta gamas más discretas como el chocolate o el beige. Y si tu eres de estampados… ¡No te preocupes! También tenemos diseños para ti.

Polivalente, ligero, útil, versátil, cómodo y práctico. Estos son algunos de los términos que definen el puff cama convertible. Quien lo prueba se enamora de él. Es perfecto para espacios reducidos como pequeños apartamentos, estudios, pisos de estudiante o habitaciones de hotel, ya que plegado ocupa tan sólo 80 centímetros. Pero también es adecuado para grandes espacios y es que su encanto estético hacen de él un auxiliar único en tu hogar. Si deseas que el puff cama convertible desempeñe la función de sofá ¡Es posible! Basta con adquirir alguno de los accesorios que ofrecemos en nuestra tienda online de puffs como los cojines de rulo o los estándar. Verás como con un par de cojines logras crear una combinación que no dejará indiferente a nadie.

Un «plegatin» adaptable, donde necesites y como necesites

Su diseño hace de este puff convertible un complemento perfecto para cualquier habitación de tu hogar. ¿Cuántas veces has tenido que dar una negativa a tus pequeños cuando te preguntaban si unos amiguitos podían venir a dormir? ¡Con lo divertidas que son las fiestas de pijamas! Ahora vas a poder hacer realidad uno de los sueños de tus peques. Con este puff cama, sillón y mucho más, tendrás una cama supletoria perfecta para esos mini invitados inesperados, verás que es la alternativa perfecta al plegatin tradicional. Además, si eliges alguno de los divertidos diseños que ponemos a tu disposición como la estampación de Cómic o la de British Flag, tienes asegurado el toque juvenil que dicha habitación necesita.

Puf Cama Convertible con sus variantes | Foto en modo cama en piscina y con modelo

El puff cama convertible también es excelente para cuartos de juegos. ¡Es lo más para tumbarte y echar una partida a tu videojuego favorito! Si juegas en modo individual puedes dejarlo como puff o sillón con respaldo, y si juegas en compañía extiéndelo y conviértelo en cama. La ventaja de esta pieza de descanso única es que está fabricada en polipiel de alta resistencia no porosa (colores lisos), lo que asegura una limpieza fácil y sencilla. Bastará con deslizar sobre la superficie un paño húmedo, y al ser tan ligero podrás mover el puff fácilmente cuando estés de limpieza en casa.

Otro de los grandes atractivos del puff cama convertible es que es apto para exterior ¿Te imaginas observar las estrellas tumbado en esta excepcional pieza de descanso? ¿O broncear tu piel mientras te relajas en el puff convertido en cama junto a un refrescante cóctel? Sin duda, unos planazos que tienen el éxito asegurado. Por ello, este supletorio funciona muy bien en terrazas, jardines y zonas al exterior como chill out. Utilízalo como sillón, tumbona, sofá zen o cama ¡Experimenta todas sus posibilidades!

Los despachos o salones también son espacios en los que el puff cama convertible combinará perfectamente. ¡Coge tu lectura favorita y pasa horas soñando despierto en este puff convertido en cama supletoria! Quienes lo han probado dicen de él que es perfecto como sillón para leer. Y si la lectura te aburre, sólo tienes que cerrar los ojos y gozar de una placentera siesta convirtiéndolo en cómodo aposento. También se puede emplear como mesa auxiliar en modo puff, genial para una salita de estar o comedor. Asimismo, su original y estiloso diseño permiten que el puff cama convertible combine con todos los espacios de tu casa.

Comodidad, solidez, diseño y utilidad son los ingredientes que se combinan para crear este funcional puff cama convertible que provocará la atracción y la envidia de todos tus invitados. En mipuf.es continuamos trabajando por innovar en el mundo de la decoración y el descanso, piezas como esta confirman nuestro compromiso. Si buscabas un pletagín, deja de buscar, porque aquí está tu solución.

cama-plegatin

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Amores minúsculos: una comedia romántica con atrezzo de mipuf

Historias de amor que vivimos al límite Minúsculas, pasionales, pasajeras, todos hemos tenido, tenemos y tendremos historias de amor, que sin saber cuanto durarán, vivimos...

Puff cama convertible: la alternativa perfecta al plegatín

¡CONSÍGUELO DESDE 175,20€! Cena agradable en tu casa con los amigos o la familia y el plegatin martilleando tus pensamientos, porque la noche...

Radiadores decorativos, pura discreción

Con los últimos coletazos de esta primavera loca a la que igual le da por nevar que por diluviar y que no nos deja...

Nueva linea deportiva y 10 curiosidades del mundial

"UNA LINEA DEPORTIVA QUE HACES TÚ" Llevamos unas semanas "dando la vara" con una sorpresa muy deportiva, bien pues ya está aquí. Vale que nuestros puffs...

Entradas.com renueva sus oficinas con nuestros puffs

Dicen que “en la variedad está el gusto”, no? Pues a nosotros nos encanta probar todos los sabores!!! Bien, queremos decir que en mipuf...

Empresas que aman lo que hacen

6 Claves para organizar tu oficina y que todo fluya mejor Para empezar este año de trabajo con buen pie no olvides que una de...