CARGAND

La importancia del tratamiento de los palets industriales

palets

Los palets son una gran opción a la hora de decorar en casa. De hecho, están muy de moda y forman parte de la decoración de estilo industrial que tanto se lleva actualmente. Al mismo tiempo, combinan a la perfección con otros elementos decorativos como por ejemplo en ambientes rústicos, o incluso en aquellos que se inspiran en la decoración vintage. Sin embargo, cuando se apuesta por los palets hay que saber que no todos tienen el mismo precio, ni la misma calidad. Hoy queremos hablarte sobre los aspectos más importantes que debes considerar a la hora de invertir en mobiliario de este tipo en tu casa.

Los palets decorativos

Utilizar palets es una gran opción para conseguir asientos realmente cómodos reciclando productos que anteriormente fueron otra cosa. Sin embargo, no todos los palets son de la misma calidad y hay que tener presente que es importante elegir lo mejor si vas a convertirlos en tu nuevo mobiliario doméstico.

El tipo de palet

El tipo de palet identifica la calidad del material con el que ha sido fabricado, así como la forma de éste. En mipuf solo trabajamos con el palet europeo que, pese a ser un poco más costoso, ofrece una mayor resistencia, un diseño estéticamente más adecuado para el mobiliario y una mejor durabilidad con el paso del tiempo. Es por eso que cuando tienes delante otros modelos de palet debes preguntarte si realmente son o no lo mismo.

El tratamiento para interiores

Por otro lado, más allá del tipo de palet, hay otras cuestiones que debes considerar. Una de ellas es el tratamiento que se le ha aplicado a la madera para que resista el paso del tiempo, para que muestre un mayor brillo y para que sea sencilla de limpiar en casa. En nuestra empresa aplicamos barnices y lacados en el caso de los palets pintados que garantizamos al 100%. De hecho, nuestro sello de garantía 200% fabricado en España es sinónimo de calidad. Antes de comprar palets para cualquiera de las habitaciones de tu casa, asegúrate de que tengan el correcto tratamiento para su mantenimiento y duración.

El tratamiento para exteriores

En el caso de los exteriores, los palets que se utilizan para este tipo de ambientes han de ser tratados con productos que garanticen la resistencia a factores como el sol y la humedad. En nuestra gama contract diseñamos palets personalizados que se encuentran en las mejores terrazas de España y son capaces de mostrar resistencia a la intemperie. Sin embargo, si eliges un tipo de palet que no esté preparado para este escenario te encontrarás con que acaba estropeándose con gran rapidez.

Elige siempre la mejor calidad

La inversión en muebles de palet como mobiliario del hogar suele resultar siempre más pequeña que la que tendrías que hacer si optases por otro tipo de muebles. Es por eso que te recomendamos que, una vez puestos a hacerla, la hagas con la intención de que te dure bastante tiempo y puedas disfrutarla sin tener ningún tipo de inconveniente. Si estás pensando en la compra, te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección dedicada a los palets en mipuf.

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Deja tu comentario