CARGAND

Estilo monocromático o explosión de color: puffs para cada estilo de decoración

La decoración moderna con mobiliario actual puede adaptarse a los distintos gustos y personalidades. De hecho, en nuestra web encuentras distintos tipos de pufs que se adaptan a las circunstancias de cada cual. Hoy queremos mostrarte algunos ejemplos de cómo nuestros muebles se pueden ajustar a aquello que necesitas en cada momento. Lo que te proponemos son tendencias decorativas de un solo color neutro, tendencias que combinan colores y, las más atrevidas, los estampados que puedes configurar a tu propio gusto. ¿No sabes con cuál quedarte? A continuación te mostramos algunas ideas innovadoras que podrían inspirarte.

De un único color neutro

Nuestra gama de puf está disponible en tonos neutros que consiguen transmitir la máxima elegancia y el mejor confort en cualquier rincón de la casa. De hecho, desde el Puf Loungue en tonos marrones, pasando por el puf quesito en tonos blancos, o los puf taburete en colores beiges consiguen dar a cualquier espacio ese toque moderno sin pasarse en cuanto a la apuesta por el color. Si eres de los que no te separas de las tendencias decorativas black&white y rehuyes de todo lo que sean tonos llamativos, ésta es una propuesta estrella que combinará con todo.

Combinando colores

El color da alegría en una casa. Esto es un hecho. Y, precisamente para los que piensan de este modo tenemos toda una serie de puf que combinan colores de la manera más arriesgada. Los colores rojos, violetas, naranjas, verdes o amarillos pueden mezclarse para conseguir salas de juegos infantiles de lo más originales, para dar un toque especial en una habitación para adultos, o para conseguir un rincón colorido en cualquier espacio de la casa.

Además, precisamente en cuanto a las combinaciones de colores más llamativas no puedes olvidarte de echar un vistazo a nuestros Pufs deportivos. En ellos encontrarás un gran aliado para la diversión y para conseguir precisamente crear un ambiente diferente utilizando únicamente un elemento decorativo y funcional. ¿Qué te parece la propuesta que te hacemos?

Estampados

Por último, en esto de tendencias decorativas del mundo de los pufs, los más atrevidos encuentran una solución ideal a la hora de conseguir los estampados más divertidos en las opciones de personalización. En mipuf puedes personalizar todos los modelos de pufs con telas estampadas tipo mapa, tipo comic, de estampados de animales con una suave textura y muchas otras propuestas que puedes ver en el menú de personalizar de cada uno de nuestros pufs. ¡Echa un vistazo y no dejes que te lo cuenten!

Como ves, un puf puede ser el gran aliado para conseguir un toque moderno en la decoración de tu hogar. Solo tienes que elegir aquel o aquellos que más se ajustan al estilo decorativo de tu hogar y a tus propios gustos. En mipuf nos encanta que seas tú el protagonista y que personalices porque, hay un puf para cada uno de vosotros.

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Deja tu comentario