CARGAND

Cómo sorprender a los pequeños de la casa al regalar un puf

Puf Pera para regalar personalizado

La Navidad ya está aquí. Y los que se adelantan en las compras tienen un gran premio. Esperar a última hora para comprar los regalos no es una buena opción. Si lo haces, te arriesgas a tener que improvisar a última hora, a que no haya lo que quieres, o simplemente a perder todas las opciones que te ofrece Internet porque no llegarán a tiempo con los envíos saturados. Precisamente hoy queremos hablarte de una buena forma de sorprender a los pequeños de la casa al regalar un puf. ¿Crees que no es un buen regalo? ¡Espera a ver todas nuestras soluciones!

Pufs para jugar: el puf Quesitos

quesitos

Los niños no piensan en otra cosa que no sea jugar. Precisamente por eso es importante tener en cuenta el regalo que se les va a dar. Pero, juguetes seguro que tienen a miles, y ya no saben con cuál quedarse. ¿Por qué no elegir un puf con el que puedan jugar, hacer sus tareas, o tener un espacio diseñado exclusivamente para ellos? Eso es precisamente lo que te ofrecemos con nuestro exclusivo puf Quesitos. Si aún no te has enamorado de él, te aseguro que lo harás.

Un puf arcón lleno de chucherías

Aunque si eres el padre o la madre del niño puede que no te guste la idea de que el pequeño tenga acceso a un montón de chuches, sí que es cierto que para familiares y amigos esta propuesta se convierte en una gran solución entre lo práctico y lo que apasione a los niños. Lo único que necesitas para conseguirlo es hacerte con la combinación que prefieras de nuestro puf arcón y elegir después las chucherías que vas a poner dentro. Cuando esté todo lleno, te aconsejo que lo envuelvas como si de un regalo enorme se tratase. ¡El niño lo adorará!

Un puf personalizado

Puf pera personalizado deportivo

Si ninguna de las soluciones para regalar pufs a los pequeños de la casa te ha convencido, sí que vamos a lograrlo con esta otra. En este caso, te proponemos un puf personalizado. Creo que las ediciones deportivas son de las preferidas por los peques, y tienes la posibilidad de elegir entre fútbol, basquet o tenis. A partir de ahí, solo hay que decidir qué quieres que escribamos por ti y tendrás un puf único. ¿Con su nombre o con el de su estrella favorita del mundo del deporte? ¡Tú eliges!

Regalar pufs a los más pequeños es ser original y, al mismo tiempo, pensar en espacios que ocuparán en sus ratos libres. ¿Te animas a ser diferente estas Navidades?

Te recomendamos!

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Deja tu comentario