CARGAND

Cómo crear un rincón navideño usando los muebles de mipuf

taburete-tipo-coctel

Tener una casa bonita por Navidades es lo que muchos persiguen. Sin embargo, tal y como te hemos mostrado en otros artículos, no hace falta gastarse un montón de dinero para presumir de una vivienda realmente navideña. Lo único que hay que saber hacer es aprovechar la base de tu decoración actual para llenarla de la luz y alegría que caracteriza estas fechas. Y hoy queremos darte un empujoncito para conseguirlo mostrándote algunos trucos para conseguir rincones navideños ideales. No hablamos del salón de la casa con su árbol y sus respectivos adornos. Ni tampoco del comedor presentado para la ocasión. Hablamos de encontrar el confort en esos espacios en los que no te lo esperabas.

Ambientes agradables por encima de todo

Hay que pensar que la magia de la Navidad no puede llegar a ser cargante. Sino, hace justo el efecto contrario al que se está buscando. Es por eso que hay que pensar en cómo construir un ambiente agradable por encima de todo ¿Cómo? ¿Qué te parece nuestra combinación de puf taburete en rojo para ambientar tu cocina? Si colocas una estrella de navidad de madera en esa pared vacía, ya se respirará la Navidad en este pequeño rincón de tu casa.

Combina los colores adecuados o ¡fórralos!

Los colores de la Navidad clásicos han sido siempre el verde y el rojo. Sin embargo, con el tiempo estos han mutado y hay muchos más colores navideños. Sea cual sea el que te inspire, solo tienes que utilizar la imaginación para que tus muebles se vistan con él. ¿Una buena idea? Elige una tela bonita, de esas que brillan y solo se ponen en Navidad y confecciona tú mismo un vestido para tu puf. Será como el accesorio que vestirá tu casa para las fiestas. Y ese puf lo puedes llevar y traer a cualquier rincón de la casa. ¡Una Navidad que se traslada libremente por tu hogar!

Decora con el hazlo tú mismo

Tanto si has elegido nuestros pufs deportivos para la habitación de los niños, o has creado un perfecto rincón relax en tu terraza con nuestros palets personalizables, te recomiendo aprovechar los muchos tutoriales que hay en la web de hazlo tú mismo para crear tus propias decoraciones. En nuestro blog siempre destacamos los más bonitos, y te animamos una vez más a ponerlos en práctica. ¿Quieres una buena razón para hacerlo hoy y no seguir dejándolo para mañana? Muy simple. Todo el dinero que te ahorres, Navidad tras Navidad puedes usarlo para amueblar tu casa con estilo. Y para eso, sabes que siempre puedes contar con mipuf.

Para ello, te recomendamos estos artículos TOP

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Deja tu comentario