CARGAND

5 Trucos fáciles para decorar tu casa estas Navidades

decoracion-navidad

Con la llegada de la Navidad, llegan también las fiestas y la decoración de la casa para estar preparados. Las reuniones familiares y con amigos serán un trajín diario y seguro que quieres presumir de una vivienda bonita para los días señalados. Sin embargo, a veces no hace falta gastarse un montón de dinero en ello. Basta con un poco de creatividad para conseguir óptimos resultados. Y de eso es de lo que queremos hablarte hoy en mipuf. Hoy te mostramos ideas increíbles con las que poner un poco más de espíritu navideño en tu hogar.

Sillas personalizadas para tus reuniones más chic

Si eres de los que adoran tenerlo todo controlado, y que no se le escape ni un solo detalle, estoy convencida de que este tutorial sobre cómo personalizar sillas para Navidad es perfecto para ti. Y desde mipuf aprovechamos a lanzarte un reto ¿Te animarías a adaptarlo para el mobiliario de nuestra tienda?

Adornos para el árbol personalizados

Hojas navidad

En esta propuesta de Pinterest es una de las más sencillas y originales que he visto. Y teniendo en cuenta que buena parte de tu presupuesto se irá en regalos y comidas de Navidad, creo que no está de más ahorrar un poco aprovechando las grandes cosas que nos ofrece la naturaleza. ¡Gratis!

El centro de mesa perfecto ¡Y reciclado!

Reciclar está de moda, y conseguir cosas increíbles para la casa a partir de elementos reciclados tiene doble premio: te ahorras dinero y le haces un favor al medioambiente. En realidad, este centro de mesa tan sencillo quedará genial en la tuya. ¡Y si tienes una mesa palet como la de nuestra tienda, presumirás de un espíritu navideño rústico encantador!

Un Photocall en Navidad

photocall-navidad

En este tutorial de Pinterest puedes aprender cómo crear un Photocall con el que divertirte hasta la saciedad en Navidades. La verdad es que si tu casa es de esas que tiene el buen gusto en cada uno de sus elementos, estoy segura de que la combinación será perfecta. Y si buscas inspiración para decorar tu hogar, echa un vistazo a este artículo sobre buenas prácticas decorativas.

Un adorno para preparar en familia

Terminamos nuestro artículo de propuestas de decoración navideñas apostando por un tutorial en vídeo que puedes hacer con los más pequeños de la casa. Al fin y al cabo, no hay nada mejor que hacerlos partícipes de estas fiestas. ¿No te parece?

Y si estás buscando regalos para estas Navidades, recuerda que en mipuf encontrarás todo tipo de soluciones para obsequiar a tus seres queridos e incluir mucho más amor en sus casas.

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Deja tu comentario