• Noticias y Actualidad

Este finde futbolero te llevas 2 alegrías por la cara

Gana el Madrid

«Gana el Madrid y me llevo mipuf»

gana el atletico y me llevo  mipuf

«Gana el Atlético y me llevo mipuf”

En Mipuf estamos deportivos, por eso andamos preparando una línea exclusiva deportiva mipuf  para que le des un toque sport a tu espacio de ocio o descanso. Además  disfrutarás de tus deportes favoritos de una manera especialmente cómoda y en primera fila o donde quieras. Vais a ser los reyes y reinas!

¿Y eso?

Como ves, tenemos todo a nuestro favor para sortear un Puf Fútbol.

Y por eso, en miPuf nos complace comunicarte que este sábado gane quien gane… ¡Tú algo te llevas! Porque:

1.  Sorteamos, para el primer premio un puf  futbolero personalizado con tu nombre y valorado en 129 €

2. Regalamos, para el segundo y tercer premio un cheque de 30%  de descuento en la nueva línea deportiva que lanzamos próximamente.

3. Y el resto, sólo por participar pasas directamente a obtener un descuento del 10%  en la nueva línea deportiva que lanzamos próximamente.

Vamos que sólo tienes 3 días!

 

¿Cómo participar?

Te lo ponemos muy fácil…

1. Entra en  nuestra página de Facebook 

2. Elige entre las dos fotos que te planteamos. Una Atlética y otra Madridista.

3. Pincha Me Gusta en el equipo que quieres que gane

Ya estás dentro del sorteo.

 

Y si eres más de Twitter, no vamos a dejarte sin tu puff futbolero, porque también puedes participar, tuiteando.

[Tweet «Que me llevo el #PufGol este sábado futbolero de #Champions vía @mipuf «]

El lunes sabremos quienes son los ganadores.

En cuanto al ganador  del primer premio, recordarte que podrás escoger entre todos los colores disponibles y además personalizarlo con tu nombre.

No te pierdas ninguna jugada, arrastra tu puff y ponte en primera fila.

¡Mira! ¿Quieres ver todas las posibilidades que tendrás a escoger? Entra en nuestra web  y prueba las combinaciones que tenemos para tí.

puff futbol mipufpuff futbol mipufpuff futbol final championspuff futbol mipufpuff futbol mipufpuff futbol mipufpuff futbol mipuf
mipuf futbol dorado


Bases de la promoción
Cuma Mobiliario y Decoración (en adelante, Mipuf.es)

Mipuf.es organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en España, mayores de edad. Quedan excluidos los componentes de mipuf.es y familiares.

Objetivo

Aprovechando la final de la Liga de Campeones, Mipuf organiza este sorteo para dar a conocer su línea de productos deportivos y su nueva línea Pufs Deportivos que verá la luz próximamente.

Periodo de la promoción

Esta promoción estará activa desde el día 22 al 24 de Mayo de 2014, hasta las 24:00 horas. El sorteo se realizará el 26 de Mayo de 2014.

Mecánica y modo de participación

Los que deseen participar habrán de seguir los pasos indicados en el apartado “Cómo participar».

En Facebook:

1. Entra en nuestra página de Facebook

2. Elige entre las dos fotos que te planteamos. Una Atlética y otra Madridista,

3. Pincha Me Gusta en el equipo que quieres que gane

En Twitter:

Tuiteando lo siguiente:

«Que me llevo el #PufGol este sabado futbolero de #Champions vía @mipuf »

——————————- (~) —————————-

Una vez finalizado el período de la promoción, se procederá a realizar un sorteo con la aplicación “Ramdom.org”, de la cual se obtendrá un primer, segundo y tercer ganador, por orden, así como 4 suplentes.

Después de contactar con la persona ganadora y para total garantía y transparencia, se publicará un post con los datos mínimos necesarios de la misma y respetando en todo momento la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

El ganador/a autoriza a Mipuf a publicar su nombre y apellidos en un post dentro de mipuf.es, ningún otro dato más de carácter personal, para dar a conocer públicamente el ganador del sorteo.

Premios

Primer premio:

1 Puf Fútbol (120cm diámetro), personalizable con tu nombre.

Premio valorado en 129,00 €.

Segundos premios

2 Cupones descuento (30% de descuento) para utilizar dentro de la línea de Pufs Deportivos que verá la luz próximamente.

Comunicación al ganador

A partir del lunes 26 se contactará con los ganadores por orden de premio. En el caso de que no responda alguno de ellos en el plazo de 2 días, se contactará con los suplentes, por orden, que optarán al premio que siga vacio, ya sea el primer premio o uno de los dos segundos.

Cancelación del sorteo o anulación de algunos de los participantes

Mipuf.es se reserva el derecho de cancelación de este sorteo por causas mayores. De igual modo, se reserva el derecho de anular la participación de cualquiera de los participantes que actúe en contra de los principios de respeto y buena relación entre los participantes, así como de aquellos que hagan uso de herramientas informáticas para falsear su participación con la intención de obtener ventaja participativa.

Disponibilidad del premio

Si el modelo de premio a entregar no puede ser exactamente el mismo, se procederá a regalar un premio del mismo valor o similar. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

Mipuf se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales. Todos los participantes, con la aceptación de estas bases permiten a Mipuf.es a contactar con ellos con fines publicitarios. Todos los participantes podrán anular dicho permiso, después de un primer contacto, a través del correo hola@mipuf.es

Exenciones:

Ni Facebook ni Twitter, ni el Real Madrid ni el Atlético de Madrid, tienen relación alguna con este sorteo. Todas ellas son entidades independientes sin ningún interés ni beneficio en el mismo. Y en ningún momento existe intención de vulnerar sus marcas registradas.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Granada, a 22 de mayo de 2014

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Tres afortunados disfrutarán de su Puf Fútbol estas vacaciones

Ganadores Puff Fútbol con la promoción #porrapuff realizada con motivo de la Eurocopa

Un puff para cada estilo: rústico, clásico y moderno

La decoración en el hogar es un tema que cada vez preocupa más y que se ha convertido en un asunto que está más...

Nuestro Big Puf también en La Voz compartiendo el éxito televisivo

¿Quién no conoce el famoso programa musical de Telecinco llamado La Voz? (www.telecinco.es/lavoz/) Desde su puesta en antena está arrasando entre los miles de...

¿Quieres conocer los usos que los europeos dan al cuarto de baño?

Una encuesta realizada por la firma de baño Ideal Standard refleja cómo los verdaderos deseos de los consumidores y las exigencias de los mismos...

5 Trucos fáciles para decorar tu casa estas Navidades

Con la llegada de la Navidad, llegan también las fiestas y la decoración de la casa para estar preparados. Las reuniones familiares y con...

DKV Seguros Médicos y mipuf en la Audiquattro Cup 2012

El pasado mes de enero ya os hablamos del campeonato nacional de esquí Audiquattro Cup, organizado por la conocida marca de vehículos, que se...