En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Haga click aquí para más información.

Mola verte en mipuf!

Hoy te damos

¡5 € DE REGALO!

Para tu primera compra

Ya es tuyo!

Usa el cupón: WELCOME

*Oferta disponible solo para tu primera compra. No acumulable a otras ofertas.

Por si acaso, te hemos enviado el cupón a tu correo electronico
pedidos telefonicos

ATENCIÓN AL CLIENTE

91 10 10 510
De 9 a 19 hrs

Envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

Actualmente podemos ofrecerte tres tipos de envío:

  • Envío gratuito a Península y Baleares
  • Envío urgente: 9,95 € por pedido, independientemente del nº de productos solicitados, sólo disponible en Península
  • Envío a Canarias, Ceuta y Melilla varia según el cubicaje de tu pedido. Puede variar por producto desde los 27 € hasta los 400 €. Siempre nos puedes enviar un email a atencionalcliente@mipuf.es. En cualquier caso siempre podrá consultar el coste del envío antes de confirmar su pedido en el carro de la compra, a continuación algunos ejemplos:
    • Ejemplo 2 Bolsas de Relleno: 27 €
    • Ejemplo 1 Puf Pera XL: 83,66 €
    • Ejemplo 1 Puf Lounge: 83,66 €
    • Ejemplo 1 Big Puf: 83,66 €
    • Ejemplo 1 Cama Balinesa de 210x200 con todos los complementos: 336 €

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Como sabemos que recibir tu pedido es muy importante para ti, tenemos dos opciones de envío según las necesidades que puedas tener:

Si la forma de envío elegida es urgente (coste del envío: 9,95€ - sólo disponible para Peninsula ): En la mayoría de productos, si compras antes de las 12h recibirás tu pedido el siguiente día laborable: si lo pides un lunes, lo recibes el martes (salvo que sea festivo); si lo pides un viernes, lo recibes el lunes siguiente (de nuevo, siempre que no sea festivo). Si realizas tu pedido más tarde de las 12h (o en fin de semana o festivo), no confeccionaremos y enviaremos tu pedido hasta el siguiente día laborable.

Si la forma de envío elegida es gratuita ( sólo para península y baleares ) el plazo de entrega será entre 5 y 7 días laborables.

En cualquier caso, siempre te avisaremos por email el día de antes de entregarte tu pedido facilitándote los datos de tu expedición, el teléfono de contacto de la agencia y un enlace por si deseas realizar alguna gestión con la agencia de transporte para agilizar la entrega. En ningún caso es necesario hablar con la agencia previamente, esta información la enviamos para aquellos clientes que si desea contactar con ella.

Siendo las entregas de Lunes a Viernes, el tiempo aproximado de entrega en estos destinos es el siguiente:

  • Para entregas en Península y Baleares:
    • El envío gratuito a través de mensajería tiene un plazo de entrega de entre 5 y 7 días laborables.
    • El envío urgente ( sólo disponible para Península ) a través de mensajería urgente tiene un plazo de entrega de 24/48 horas laborables desde que se realice el pedido.
  • Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla:
    • A través de mensajería marítima: 7/10 días laborables.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

La empresa de transporte (MRW) entregará tus paquetes en la fecha indicada antes de las 19h. Si solo hay gente en la dirección que nos has dado durante un horario determinado, dínoslo en las “comentarios” al hacer tu pedido: no podemos garantizarte la entrega en ese horario, pero la empresa de transporte intenta adaptarse a las preferencias de nuestros Clientes. Si la empresa de transporte intenta realizar la entrega pero no hay nadie en esa dirección, dejarán un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar otro horario de entrega.

¿A qué destinos enviamos?

Enviamos a España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y a casi todos los países de la Unión Europea. Si quieres comprar desde algún país de la UE, puedes contactar con nosotros en atencionalcliente@mipuf.es. Por ahora no hacemos tampoco envíos a Latinoamérica porque los costes de transporte y aduanas hacen que no merezca la pena.

¿Puedo enviar el regalo a la persona para quien lo voy a comprar?

Por supuesto que sí: al hacer tu compra te consultamos la dirección de entrega, que puede ser distinta a la tuya, por tanto puedes indicar a quien quieres enviarlo.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si tienes alguna otra pregunta, contacta con nosotros a través del chat (abajo a la derecha), llámanos por teléfono al 91-1010510 (lunes a viernes de 9 a 19h) o envíanos un email a atencionalcliente@mipuf.es, estaremos encantados de ayudarte.

Fondo Social EuropeoFondo Social Europeo